Calificaciones definitivas Acceso a la Universidad Mayores de 25 y 45 años (Fase I) 2024

Lun, 22/04/2024 - 10:53

Ya se pueden consultar las calificaciones definitivas de las pruebas de Acceso a la universidad para personas mayores de 25 y 45 años (Fase I). Para ello accedan al PORTAL DE PRUEBAS DE ACCESO con su DNI y su PIN.

Contra la presente resolución, que tiene carácter definitivo, podrá interponerse recurso de alzada ante el Rectorado de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a los artículos 121.1 y 122.1 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE núm. 236, de 02/10/2015).

Se convoca a todos/as los/as aspirantes de la Prueba de Acceso para Personas Mayores de 45 Años que hayan superado la Fase I para que concurran a la Fase II del procedimiento:

• 29 de abril: los apellidos comprendidos entre la letra A y la G tendrán que acudir, provistos de documento de identidad y útiles de escritura, a las 16:30h al aula 9 del edificio Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina. Avd. de Madrid, s/n, Granada).
  • 30 de abril: los apellidos comprendidos entre la letra H y la Z tendrán que acudir, provistos de documento de identidad y útiles de escritura, a las 16:00h al aula 1 del edificio Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina. Avd. de Madrid, s/n, Granada).

Los/las participantes de Ceuta y/o Melilla, acudirán a los respectivos campus universitarios de su localidad el día 29 de abril, provistos de documento de identidad y útiles de escritura a las 16:30h. A continuación, el Tribunal, mediante medios telemáticos, les realizará la entrevista personal

Pueden consultar el horario aproximado de las entrevistas en el siguiente enlace