Publicación calificaciones provisionales Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años

Jue, 10/09/2020 - 14:24
10/09/2020

Ya se pueden consultar las calificaciones provisionales de las pruebas de Acceso a la universidad para personas mayores de 25 y 45 años. Para consultar dichas calificaciones acceda al PORTAL DE PRUEBAS DE ACCESO con su DNI y su PIN.

Se abre un plazo de tres días hábiles para que las personas candidatas puedan presentar reclamación ante el Presidente/a del Tribunal.

Estas reclamaciones se presentarán a través del PORTAL DE PRUEBAS DE ACCESO, en la opción RECLAMACIONES, utilizando su DNI y su PIN de matrícula.

El plazo de entrega de solicitudes on line de preinscripción a los Grados de las Universidades Públicas de Andalucía, exclusivo para los solicitantes con pruebas realizadas de mayores de 25 años o 45 años será del 11 al 15 de septiembre de 2020: Acceso a la solicitud
Se ruega que para la presentación de dicha solicitud de preinscripción se utilice el mismo número y documento que el utilizado en la matrícula de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.

La descarga de las papeletas con las calificaciones definitivas se habilitará una vez resueltas las reclamaciones.