Matrícula PEvAU julio 2022 (Convocatoria Extraordinaria)

Mar, 28/06/2022 - 00:00
28/06/2022
Hojas de un calendario

Fechas de matrícula:

Convocatoria Extraordinaria: del 28 de junio al 4 de julio de 2022 (se establece el día 5 de julio como último día de pago, pudiendo efectuarse dicho día acudiendo a las sucursales bancarias de las siguientes entidades: Caixabank, Unicaja, Cajasur, Caja Rural de Granada y Banco Santander. Para ello tendrán que llevar impresa la carta de pago previamente descargada. Además del método indicado pueden abonar los derechos de examen a través de la pasarela de pago de la UGR: https://oficinavirtual.ugr.es/ai/ pulsando sobre la opción "PAGO ELECTRÓNICO UGR").

NO se admitirán matrículas fuera de plazo.

Para acceder a la página de matrícula pulse AQUÍ

En caso de tener algún problema para realizar su matrícula puede ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia, o nuestros teléfonos de contacto.

Tienen a su disposición un video tutorial  donde encontrarán las respuestas a la mayoría de dudas que puedan plantearse.

Debido al elevado número de matriculaciones previstas en un intervalo de tiempo tan corto, es posible que las pasarelas de pago de las entidades bancarias devuelvan algún error a la hora de registrar el pago. Le indicamos la manera de proceder para verificar que el abono de su matrícula se ha efectuado de manera correcta:

Le rogamos que comprueben que la cantidad que aparece en el resguardo de matrícula, se corresponde con la detracción de su cuenta bancaria. Impriman dicho extracto bancario o fotografíen la pantalla en la que se reflejan los movimientos de ingresos/deducciones.

Existe otra manera de comprobar que el pago ha sido recibido por la Universidad de Granada: a las 12:00 horas del día siguiente del abono de la matrícula, entren de nuevo en la plataforma de matriculación de la PEvAU

Introduzcan su DNI (o equivalente), PIN obtenido en el registro y pulsen sobre "MATRÍCULA"

A continuación verán sus datos y las materias seleccionadas y la opción "RESGUARDO/PAGO" en la parte inferior de la pantalla. Pinchen sobre ella y sobre  la opción "CARTA PAGO"

Si en dicho documento les aparece la palabra "PAGADO", la Universidad de Granada habrá recibido la cantidad correspondiente y su matrícula habrá sido formalizada satisfactoriamente.

En caso contrario tendrán que realizar el pago de sus tasas bien a través de la opción PAGO CON TARJETA, o imprimiendo la CARTA DE PAGO y acudiendo a una entidad bancaria asociada (CAJA RURAL DE GRANADA, CAJASUR, UNICAJA, CAIXABANK y BANCO SANTANDER).

Disculpen las molestias que hayamos podido causarles.