Visionado de exámenes PEvAU Extraordinaria 2021

Jue, 30/07/2020 - 09:47
30/07/2021
Entrada al pabellón deportivo de Fuente Nueva, Universidad de Granada

El jueves 05 de agosto tendrá lugar el Visionado de los exámenes de la PEvAU y/o Pruebas de Admisión, exclusivamente en horario de mañana, teniendo el/la interesado/a que acudir según la hora asignada en el correo de confirmación que recibirá.

El plazo para solicitar el visionado de los exámenes (únicamente para los estudiantes que hayan solicitado revisión) será del 02 al 03 de agosto, ambos inclusive y deberán realizarlas por la opción de VISIONADO DE EXÁMENES.

Durante el día 4 de agosto tendrán que confirmar su cita obligatoriamente para poder acudir al  visionado.

Las normas del procedimiento del visionado de exámenes son las siguientes:

• El visionado tendrá una duración de 20 minutos con independencia del número de materias elegidas.
  • El/la interesado/a debe identificarse obligatoriamente con su DNI o documento análogo.
  • Se prohíbe todo tipo de reproducción mediante cualquier medio: móvil, cámara, tablet, etc. Pudiendo, si lo desea, acceder a la sala con folios y útiles de escritura personales.
  • Dada la actual situación sanitaria, solamente se permitirá el acceso al interesado/a.
  • Ningún miembro del tribunal estará presente en la sala, solamente acudirá el personal encargado del equipo informático.

El visionado tendrá lugar en una sala habilitada para tal fin, (Sala de Ordenadores - sala de Formación A) ubicada en el Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada en calle Avenida del Hospicio S/N, o bien en los Campus de Ceuta y Melilla para los/las estudiantes pertenecientes a los centros de enseñanza allí ubicados.