Publicación calificaciones PEvAU Ordinaria 2022

Jue, 23/06/2022 - 08:11
23/06/2022
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Ya se pueden consultar las calificaciones de las Pruebas de Acceso y de Admisión a la Universidad.

Para acceder a la página de consulta pulse AQUÍ

El plazo para solicitar las Revisiones será del 24 al 28 de junio, y deberán realizarlas  en la página web ya mencionada pulsando sobre la opción REVISION.

También pueden solicitarlas a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada en la pestaña "Acceso, admisión y permanencia" y sobre la opción Pruebas de acceso a la UGR: Revisión de calificaciones de PEvAU y pruebas de admisión de la convocatoria actual

SE ADVIERTE a todos los estudiantes que hayan solicitado la revisión, sean APTOS O NO, que presenten la solicitud de preinscripción (Fase Ordinaria) ya que después se actualizarán automáticamente sus calificaciones en caso de modificación. NO SE ACEPTARÁN PREINSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO.

Disponen del siguiente video tutorial sobre el procedimiento de solicitud de revisiones.