Registro PEvAU septiembre 2020 (Convocatoria Extraordinaria)

Vie, 31/07/2020 - 11:54
Hojas de un calendario

Registro:

Convocatoria Extraordinaria: del 1 de agosto al 4 de septiembre de 2020.

Matrícula:

Convocatoria Extraordinaria: del 1 al 4 de septiembre de 2020 (pagos hasta el 7 de septiembre).

Desde el 01 de agosto hasta el 4 de septiembre los/as estudiantes interesados/as en realizar la PEvAU y/o la Prueba de Admisión en la Universidad de Granada en su Convocatoria Extraordinaria podrán realizar el registro, trámite previo, e imprescindible, a la formalización definitiva de la matrícula.

Si usted ha cursado en años anteriores o cursa actualmente segundo curso de Bachillerato o Ciclo Formativo Superior, su Instituto o Centro Formativo habrá facilitado a este Servicio de Acceso y Admisión la mayoría de datos personales y/o académicos que necesitamos, por lo tanto, en el registro solamente se le requerirá el DNI (o documento equivalente) SIN LETRA, y posteriormente la fecha de nacimiento y un correo electrónico de contacto. A dicho correo le llegará de forma inmediata (compruebe bien todas las carpetas, sobre todo la carpeta SPAM en caso de no recibirlo) el número PIN con el que posteriormente podrá formalizar matrícula, acceder a sus notas, solicitar revisión, etc..., por lo que le rogamos anote dicho número o guarde el email recibido en un lugar seguro y fácilmente accesible por usted.

Para acceder a la página de registro pulse AQUÍ

En caso de tener algún problema para formalizar el registro puede ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia (saap@ugr.es), o nuestros teléfonos de contacto.