Problema Pago tarjeta bancaria PEvAU

Mar, 23/06/2020 - 09:32
23/06/2020
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Les informamos de un posible error que puede ocasionarse cuando se abonan las tasas públicas con tarjeta bancaria en la PEvAU

Le rogamos que comprueben que la cantidad que aparece en el resguardo de matrícula, se corresponde con la detracción de su cuenta bancaria. Impriman dicho extracto bancario o fotografíen la pantalla en la que se reflejan los movimientos de ingresos/deducciones.

Existe otra manera de comprobar que el pago ha sido recibido por la Universidad de Granada: a las 12:00 horas del día siguiente del abono de la matrícula, entren de nuevo en la plataforma de matriculación de la PEvAU

Introduzcan su DNI (o equivalente), PIN obtenido en el registro y pulsen sobre "MATRÍCULA"

A continuación verán sus datos y las materias seleccionadas y la opción "RESGUARDO/PAGO" en la parte inferior de la pantalla. Pinchen sobre ella y sobre  la opción "CARTA PAGO"

Si en dicho documento les aparece la palabra "PAGADO", la Universidad de Granada habrá recibido la cantidad correspondiente y su matrícula habrá sido formalizada satisfactoriamente.

En caso contrario tendrán que realizar el pago de sus tasas bien a través de la opción PAGO CON TARJETA, o imprimiendo la CARTA DE PAGO y acudiendo a una entidad bancaria asociada (CAJA RURAL DE GRANADA, CAJASUR, UNICAJA, CAIXABANK y BANCO SANTANDER).

Disculpen las molestias que hayamos podido causarles.