Abierto plazo solicitud participación en Tribunal PEvAU 2021

Jue, 04/02/2021 - 14:32
04/02/2021
Una mesa repleta de diversos medios: smartphones, ordenadores, documentos, sirve como lugar de reunión para un equipo de proyecto

Se informa a todo el profesorado de la Universidad de Granada, que tenga la condición de Catedrático de Universidad, Profesor Titular  de Universidad o Profesor contratado doctor, así como al profesorado de Enseñanza Secundaria de los cuerpos de funcionarios docentes que impartan docencia en Bachillerato, que el plazo para solicitar formar parte del tribunal que habrá de juzgar la PEvAU (Prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad) y la Prueba de Admisión, en sus convocatorias ordinaria y extraordinaria, será desde el día 5 de febrero hasta el 5 de marzo de 2021, ambos inclusive.

La solicitud, que será única para la Convocatoria Ordinaria y Extraordinaria, deberá presentarse on-line a través del siguiente enalce: acceso a la solicitud (el profesorado de enseñanza secundaria deberá acceder como "invitado”, y a continuación seleccionar la opción “Solicitud Tribunal PEvAU y Prueba de Admisión)

Por último, informar que las fechas de celebración de las pruebas serán las siguientes:

Convocatoria ordinaria: 15, 16 y 17 de junio de 2021.

Convocatoria extraordinaria: 13, 14 y 15 de julio de 2021.

Recomendamos descargar la App del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia denominada Acceso y Admisión UGR siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente enlace: http://saap.ugr.es/pages/app-servicio-alumnos para estar informado/a de los siguientes eventos:

• Apertura del periodo de solicitud de participación en el tribunal de la PEvAU y las Pruebas de Admisión.
  • Finalización del periodo de solicitud de participación.
  • Publicación de la relación de admitidos en el proceso de selección.
  • Publicación de los correctores seleccionados.
  • Apertura del plazo de confirmación de participación en el tribunal.
  • Finalización del plazo de confirmación participación en el tribunal.