Plazo de inscripción
El plazo de presentación de solicitudes para poder realizar la Prueba de Acceso para mayores de 25 años será del 1 al 19 de marzo de 2021.
Solicitud vía Web
La inscripción se realizará a través de la página Web del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia, estando disponible en las fechas indicadas en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN PRUEBA ACCESO MAYORES 25
Precios de inscripción
-
La tramitación del pago se realizará desde la propia solicitud de inscripción vía Web, pudiendo optar por dos modalidades:
-
Ingreso mediante carta de pago en cualquier sucursal de Bankia, Caja Rural de Granada, Caja Sur, Unicaja o Banco de Santander.
-
Ingreso mediante pago con tarjeta (pago telemático).
-
La cantidad a ingresar será:
-
Precios públicos ordinarios:
-
88.10 €.
-
Si la persona candidata ha optado por más de una rama de conocimiento que implica la realización de otro/s exámenes, se establece un precio de 14.70 €. por cada materia adicional.
-
-
Precios públicos para beneficiarios Familia Numerosa:
-
De categoría general: ......................... Reducción del 50%.
-
De categoría especial: ........................ Exentos de pago.
-
-
Precios públicos para personas con discapacidad:
-
Exentos de pago.
-
Tendrán la consideración de personas con discapacidad aquellas a quienes se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 % por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía u órgano competente en la comunidad de procedencia del interesado.
-
-
Precios públicos para personas víctimas de terrorismo o víctimas de violencia de género:
-
Exentos de pago.
-
Las víctimas de actos de terrorismo, así como su cónyuge e hijos, deberán presentar la acreditación correspondiente.
-
Las víctimas de violencia de género habrán de aportar la resolución judicial otorgando la orden de protección a favor de la víctima, sentencia condenatoria, medida cautelar a favor de la víctima o cualquier otra documentación acreditativa, en la que el órgano judicial estime la existencia de cualquiera de los delitos o faltas que constituyen el objeto de la violencia de género.
-
-
IMPORTANTE:
-
Los documentos justificativos para ser beneficiario de cualquier tipo de descuento deben estar actualizados en el momento de realizar la inscripción.
-
Documentación a presentar
-
La documentación a presentar en el Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia será la siguiente:
-
Copia de la solicitud
-
Carta de pago sellada por la entidad bancaria o resguardo del pago con tarjeta.
-
Original y fotocopia del DNI, Pasaporte o equivalente.
-
Original y fotocopia del documento actualizado que otorga cualquier tipo de descuento en el pago de los precios públicos.
-
-
IMPORTANTE:
-
Todos aquellos solicitantes que no puedan desplazarse a Granada para formalizar la inscripción, deberán seguir los siguientes pasos:
-
Cumplimentar la solicitud y realizar el pago mediante pago con tarjeta en la web del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia: solicitudes
-
Remitir la siguiente documentación: copia de la solicitud, copia del resguardo de pago, copia compulsada del DNI, Pasaporte o equivalente, copia compulsada del documento actualizado que otorga cualquier tipo de descuento en el pago de los precios públicos, en su caso al Servicio de Acceso Admisión y Permanencia.
-
-
La solicitud junto a la documentación se podrá presentar en:
-
Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia
Complejo Administrativo Triunfo
Avda. del Hospicio s/n
18071 Granada
-
Campus universitario de Ceuta
C/ Cortadura del Valle, s/n
51001-Ceuta
-
Campus universitario de Melilla
C/ Santander, 1
52005-Melilla