Recursos

Desde el momento que la persona interesada recibe la resolución del órgano de la Universidad que ha tramitado su solicitud, este puede interponer en el plazo de un mes el Recurso de Alzada, siempre que en la resolución se indique que la misma no agota la vía administrativa.

La interposición se realiza presentando un escrito explicativo en el Registro General, o en cualquiera de los Registros Auxiliares, de forma presencial o telemática, al que se adjunta copia de la resolución que se recurre y siempre presentando la documentación que se considere oportuna para acreditar la alegación.

Recursos de Alzada que se tramitan en este Servicio

  • Desistimiento de solicitud de matrícula por impago de los precios públicos.

  • Otros recursos relacionados con la matrícula: cambio de grupo, anulación de matrícula, etc.

Para facilitar su presentación, es conveniente descargar el modelo de impreso de recurso disponible en el enlace:

Normativa aplicable

El procedimiento para interponer un Recurso de Reposición es similar al de Recurso de Alzada. Se puede interponer en el plazo de un mes desde que se recibe la resolución del órgano de la Universidad que ha tramitado la petición del interesado, siempre que en el mismo escrito se indique que, aunque agota vía administrativa, procede su interposición.

La interposición se realiza presentando un escrito explicativo en el Registro General, o en cualquiera de los Registros Auxiliares, de forma presencial o telemática, al que se adjunta copia de la resolución que se recurre y la documentación que se considere oportuna para acreditar la alegación.

Recursos de Reposición que se tramitan en este Servicio

  • Resoluciones de decanos/as y directores/as de centros relativas a traslados de expediente para continuar en la Universidad de Granada los estudios iniciados en otra Universidad.

Para facilitar su presentación, se puede utilizar el mismo impreso del Recurso de Alzada cuyo enlace está disponible en esta misma página.

Normativa aplicable

Reglamento sobre tralados y admisión