Recursos

Desde que la persona interesada es notificada de la resolución del órgano de la Universidad que ha tramitado su solicitud, esta puede interponer en el plazo máximo de un mes Recurso de Alzada, siempre que en la resolución se indique que la misma no agota la vía administrativa.

A continuación se relacionan los tipos Recursos de Alzada que se tramitan en este servicio. Para su presentación se deberá adjuntar copia de la resolución que se recurre y la documentación que se considere oportuna para acreditar la alegación.

Recursos de Alzada que se tramitan en este Servicio

Normativa aplicable

 

El procedimiento para interponer un Recurso potestativo de Reposición es similar al de Recurso de Alzada. Se puede interponer en el plazo de un mes desde que es notificada la resolución del órgano de la Universidad que ha tramitado la petición del interesado, siempre que en el mismo escrito se indique que, aunque agota vía administrativa, procede su interposición.

Sólo existe un tipo de Recurso potestativo de Reposición que se tramita en este servicio. Al igual que en los recursos de alzada, para su presentación es necesario adjuntar copia de la resolución que se recurre y la documentación que se considere oportuna para acreditar la alegación y se puede presentar de forma electrónica a través del siguiente enlace:  

Recursos de Reposición que se tramitan en este Servicio

Normativa aplicable