Reclamaciones acceso personas mayores 25

  • Tras la publicación de las calificaciones, y en el plazo de tres días hábiles, se podrá presentar reclamación mediante escrito razonado dirigido al Presidente del Tribunal.

  • Para presentar la solicitud de Reclamación deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Acceda a la sede electrónica de la Universidad de Granada

  2. https://sede.ugr.es

  3. En la pestaña Acceso, admisión y permanencia pulsamos sobre la opción Pruebas de acceso a la UGR: Revisión de calificaciones de PEvAU y pruebas de admisión de la convocatoria actual

  4. Una vez dentro de esta opción introduzca su DNI y su PIN y accederá a un menú donde una de las opciones será RECLAMACIONES

  • La resolución de las reclamaciones las podrá consultar en la misma página web donde consultó las calificaciones y en el tablón de anuncios del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.

  • NO ES NECESARIO aportar documentación alguna. Todo el trámite se realiza de manera online.