Reclamaciones acceso Mayores 25

  • Tras la publicación de las calificaciones, y en el plazo de tres días hábiles, se podrá presentar reclamación mediante escrito razonado dirigido al Presidente del Tribunal.

  • Para presentar la solicitud de Reclamación deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Acceda a https://oficinavirtual.ugr.es

  2. Una vez que esté en acceso identificado pinche en ACEDER COMO INVITADO

  3. Pinche en INSCRIPCIÓN Y CONSULTA MAYORES (25, 40 Y 45)

  4. Una vez dentro de esta opción introduzca su DNI y su PIN y accederá a un menú donde una de las opciones será RECLAMACIONES

  • En caso de que tuviera algún problema o le fuera imposible acceder por el procedimiento anterior, el cual se considera prioritario, rellene e imprima por duplicado el formulario, y preséntelo en el Registro General de la Universidad, sito en el Hospital Real.

  • La resolución de las reclamaciones las podrá consultar en la misma página web donde consultó las calificaciones y en el tablón de anuncios del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.