Revisiones y Visionado

De acuerdo con lo establecido en la Orden ECD/1941/2016 de 22 de diciembre:

  • Los/as alumnos/as podrán solicitar al órgano que determine cada Administración educativa la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen el acceso. El plazo de presentación de las solicitudes para la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen la evaluación (Convocatoria Extraordinaria) será de tres días hábiles (22, 25 y 26 de julio de 2022), contados a partir de la fecha de publicación de los resultados (21 de julio a las 8:00).

  • Las pruebas sobre las que se haya presentado la solicitud de revisión serán corregidas en segunda y en su caso tercera corrección por profesores diferentes en el plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

  • Una vez finalizada la revisión, el órgano que determine cada Administración educativa adoptará la resolución que establezca las calificaciones definitivas y la notificará a los reclamantes.

  • Los/as alumnos/as tendrán derecho a ver las pruebas revisadas una vez finalizado en su totalidad el proceso de revisión, en el plazo máximo de diez días desde la notificación de la resolución de revisión.

Videotutorial revisiones y visionado

Videotutorial revision visionado

Solicitud y plazo 

La solicitud de revisión deberá presentarla a través de la WEB del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia donde consultaron sus calificaciones, accediendo al menú de "revisiones". Pulse el siguiente enlace:

  • La resolución de las revisiones podrá consultarse en la página WEB del Servicio Acceso, Admisión y Permanencia.

Visionado

El visionado tendrá lugar el día 4 de agosto de 2022 en el Aula A de Formación del PAS  de la Universidad de Granada (Complejo Administrativo Triunfo), o bien, en los campus de Ceuta o MelillaLa solicitud  deberá presentarse a través de la WEB del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia donde consultaron sus calificaciones, durante los días 1 y 2 de agosto, debiendo confirmar su asistencia durante el día 3 de agosto, pulsando para ambos procesos en el siguiente enlace:

Normas de obligado cumplimiento:

  • El visionado tendrá una duración de 20 minutos, con independencia del número de exámenes solicitados.
  • El/la interesado/a debe identificarse obligatoriamente con su DNI o equivalente.
  • Se prohíbe todo tipo de reproducción mediante cualquier medio: móvil, cámara, tablet, etc.