Acceso Mayores de 40. Resolución/listado valoraciones fase I 2024

Vie, 02/02/2024 - 12:34
05/02/2024
En la imagen, la hoja de respuestas de un cuestionario tipo test aparece rellena con un lápiz posado sobre la misma

Con fecha 5 de febrero, se publica la Resolución Provisional con los resultados de la baremación de la Fase I.

Puede acceder a dicha resolución a través del siguiente enlace:

Asimismo se establece un plazo de reclamaciones contra dichas valoraciones durante los días 6, 7 y 8 de febrero. Dichas reclamaciones se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

La resolución definitiva se hará pública el día 9 de febrero.

En el listado que se incluye en la resolución, aparecen aquellas familias profesionales que no han sido solicitadas por los interesados pero que, con la documentación aportada, tienen algún tipo de valoración. Todos aquellos que quieran cambiar o añadir alguna de estas familias profesionales no solicitadas inicialmente, deberán hacerlo los días 12 y 13 de febrero ambos inclusive, no admitiéndose ninguna solicitud posterior a este plazo. Deben presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.  Los cambios aceptados se darán a conocer el día 16 de febrero.

Habrán superado la Fase I de este procedimiento de acceso a la Universidad, aquellas personas que han alcanzado 5 puntos al sumar las puntuaciones obtenidas en las diferentes familias.

Las personas que superen la Fase I para que concurran los días 19 o 20 de febrero de 2024 (según apellido) para iniciar la Fase II del procedimiento.

Es responsabilidad del interesado/a estar informado de todos los plazos que comprende el procedimiento.