Acceso Mayores de 40. Resolución definitiva valoraciones fase I 2024

Vie, 09/02/2024 - 12:05
09/02/2024
En la imagen, la hoja de respuestas de un cuestionario tipo test aparece rellena con un lápiz posado sobre la misma

Con fecha 9 de febrero, se publica la Resolución definitiva con los resultados de la baremación de la Fase I, una vez estudiadas las reclamaciones.

Puede acceder a dicha resolución a través del siguiente enlace:

En el listado aparecen aquellas familias profesionales que no han sido solicitadas por los interesados pero que, con la documentación aportada, tienen algún tipo de valoración. Todos aquellos que quieran cambiar o añadir alguna de estas familias profesionales no solicitadas inicialmente, deberán hacerlo los días 12 y 13 de febrero ambos inclusive, no admitiéndose ninguna solicitud posterior a este plazo. Deben presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.  El Tribunal no efectuará ninguna modificación si no ha sido comunicada expresamente por el interesado/a.

Los cambios aceptados se darán a conocer el día 16 de febrero.

Habrán superado la Fase I de este procedimiento de acceso a la Universidad, aquellas personas que han alcanzado 5 puntos al sumar las puntuaciones obtenidas en las diferentes familias.

Las personas que superen la Fase I serán convocadas los días 19 o 20 de febrero de 2024 (según apellido) para iniciar la Fase II del procedimiento.

Es responsabilidad del interesado/a estar informado de todos los plazos que comprende el procedimiento.