Publicación calificaciones provisionales Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años 2021

Jue, 15/04/2021 - 12:40
15/04/2021
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Ya se pueden consultar las calificaciones provisionales de las pruebas de Acceso a la universidad para personas mayores de 25 y 45 años. Para consultar dichas calificaciones acceda al PORTAL DE PRUEBAS DE ACCESO con su DNI y su PIN.

Asímismo se abre un plazo de tres días hábiles para que las personas candidatas puedan presentar reclamación ante el Presidente/a del Tribunal. Dicho plazo comprende desde el viernes 16 hasta el martes 20 de abril.

Estas reclamaciones se presentarán a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

La descarga de las papeletas con las calificaciones definitivas se habilitará una vez resueltas las reclamaciones.