Confirmación Tribunal PEvAU Convocatoria Ordinaria 2020

Mié, 03/06/2020 - 16:10
03/06/2020
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

Abierto plazo de confirmación de participación en el Tribunal que ha de juzgar la PEvAU y las Pruebas de Admisión en su convocatoria Ordinaria de 2020. El plazo para dicha confirmación finaliza el próximo 8 de junio inclusive. Todos aquellos profesores o profesoras seleccionados/as para formar parte del tribunal que no confirmen su participación en el plazo indicado se entenderá que renuncian a la participación en el mismo.

Nota muy importante para las dietas del Tribunal:
Todos aquellos miembros del Tribunal que tengan una distancia igual o superior a 30km entre su origen y su sede de examen (COMPUTO: DE LA LOCALIDAD DEL CENTRO DE TRABAJO A LA LOCALIDAD DE LA SEDE), o desde su origen y Granada para la realización de las correcciones (COMPUTO: DE LA LOCALIDAD DEL CENTRO DE TRABAJO A GRANADA), podrán elegir entre la pernoctación o que se les abone el kilometraje, en ambos casos se deberá indicar en la web en el momento de confirmar su participación. En caso de haber optado por pernoctar deberán hacer las reservas de hotel, pasajes de avión, barco, etc, a través de la agencia de viajes de El Corte Inglés, pero deberán esperar para realizar esta reserva a que el responsable de su sede les autorice.