Descarga papeletas calificaciones Acceso Mayores 25 y 45 Años

Vie, 21/05/2021 - 09:08
10/05/2024
Aparecen tres iconos. El primero de un teléfono, el segundo de un sobre y el tercero un @. Se ve la mano de un persona pulsando sobre el icono del sobre

Ya pueden consultar las calificaciones definitivas de las pruebas de Acceso a la universidad para personas mayores de 45 años. Para consultar dichas calificaciones acceda al PORTAL DE PRUEBAS DE ACCESO con su DNI y su PIN.

Contra la presente resolución, que tiene carácter definitivo, podrá interponerse recurso de alzada ante el Rectorado de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a los artículos 121.1 y 122.1 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE núm. 236, de 02/10/2015).

Ya está habilitada la descarga de papeletas de calificaciones para todos aquellos que hayan obtenido una calificación de APTO en la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 Años. Podrán hacerlo desde la sede electrónica de la UGR o desde el portal Pruebas de Acceso de Mayores .

Para poder descargar dicha papeleta, siga las siguientes instrucciones: