Error comprobación familias numerosas PEvAU 2024

Mié, 22/05/2024 - 09:59
22/05/2024
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Debido a los problemas que estan surgiendo en cuanto a la comprobación de las condiciones de familia numerosa/discapacidad, para el descuento en el abono de la matrícula de PEvAU. Le informamos de lo siguiente:

- Se trata de un error informático ajeno a este Servicio. Se está trabajando en encontrar una solución para solventarlo en el menor tiempo posible.

- Para que nosotros podamos solucionar manualmente la incidencia, necesitamos que nos escriban un correo electrónico a saap@ugr.es ADJUNTANDO una fotografía del DNI del interesado/a, y de la tarjeta de familia numerosa.

- También pueden acudir personalmente a nuestra unidad, solicitando cita previa en ciges.ugr.es, con la documentación indicada en el punto anterior (DNI y tarjeta de familia numerosa)

-Si no consiguen ponerse en contacto con nosotros antes de la finalización del plazo para formalizar la matrícula de PEvAU (24 de mayo). Le recomendamos que abonen la totalidad de las tasas administrativas, y a partir de la semana que viene soliciten la devolución de precios públicos en el siguiente enlace: https://saap.ugr.es/admision/devolucion-precios-publicos

Disculpen las molestias.