Se informa a quienes estén interesados/as en participar en el Procedimiento de Acceso a la Universidad para Personas Mayores de 40 años, que las fechas de inscripción serán del 27 de noviembre al 20 de diciembre de 2023 (el último día para abonar los derechos de matrícula es el 21 de diciembre)
Para acceder a la solicitud pinche en el siguiente enlace: https://oficinavirtual.ugr.es/apli/solicitudPAU/pmayores00.jsp
Hemos elaborado un videotutorial para las posibles dudas que puedan surgirles mientras realizan la matrícula.
Una vez formalizada la matrícula, tendrán que acudir en persona a entregar la documentación requerida. Para ello deben solicitar cita previa en CIGES.
El calendario de la Prueba es el siguiente:
Fase I
Publicación de méritos: 5 de febrero de 2024
Reclamaciones: 6, 7 y 8 de febrero de 2024
Cambio de familias profesionales: 12 y 13 de febrero
Fase II
Entrevistas para los/as candidatos/as aptos/as en Fase I: lunes 19 y martes 20 de febrero (según apellido del/la participante)
Calificaciones definitivas: antes del 5 de marzo de 2024
AVISO IMPORTANTE: la información relativa a las calificaciones del proceso podrá consultarse única y exclusivamente en esta página web. Es responsabilidad del interesado mantenerse informado de los trámites y plazos que comprenden el procedimiento.
En el siguiente enlace tienen el resto de información disponible:
https://saap.ugr.es/acceso/mayores-40