Horario llamamiento Pruebas Mayores 25 y 45

Jue, 03/09/2020 - 11:38
03/09/2020
Estudiantes de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico

Estimado/a Señor/a,

Debido a las circunstancias excepcionales relacionadas con la pandemia del COVID-19 y, en concordancia con las medidas de protección definidas en el Plan de Contingencia elaborado por la Universidad de Granada, se ha organizado el llamamiento de manera escalonada para mantener en todo momento la  distancia de seguridad recomendada.

Mayores de 25 Años (estructurados por ramas de conocimiento)

A) Estudiantes de Artes y Humanidades. Acceso desde los Paseillos Universitarios. Viernes 4 de septiembre a las 16:15 horas. Entrada por la puerta de la derecha para acceder al aula 107 (1ª planta)

B) Estudiantes de Ciencias y E) Ingeniería y Arquitectura. Acceso desde los Paseillos Universitarios. Viernes 4 de septiembre a las 16:30 horas. Entrada por la puerta de la derecha para acceder al aula 108 (1ª Planta)

C) Estudiantes de Ciencias de la Salud. Acceso desde los Paseillos Universitarios. Viernes 4 de septiembre a las 16:15 horas. Entrada por la puerta de la izquierda para acceder al aula 113 (1ª Planta).

D) Estudiantes de Ciencias Sociales y Jurídicas. Apellidos comprendidos entre ALMENDROS y MORILLAS. Acceso desde Parada del Metro. Viernes 4 de septiembre a las 16:15 horas. Entrada por la puerta de la derecha para acceder al aula 205 (2ª Planta).

D) Estudiantes de Ciencias Sociales y Jurídicas. Apellidos comprendidos entre MUÑOZ y ZOGAGH. Acceso desde Parada del Metro. Viernes 4 de septiembre a las 16:15 horas. Entrada por la puerta de la izquierda para acceder al aula 202 (2ª Planta).

Estudiantes de la Prueba de Mayores de 45 años. Apellidos comprendidos entre ALCARAZ y LÓPEZ. Acceso desde Parada del Metro. Viernes 4 de septiembre a las 16:30 horas. Entrada por la puerta de la derecha para acceder al aula E1 (Planta -1).

Estudiantes de la Prueba de Mayores de 45 años. Apellidos comprendidos entre MACÍAS y VEGA. Acceso desde Parada del Metro. Viernes 4 de septiembre a las 16:30 horas. Entrada por la puerta de la izquierda para acceder al aula E2 (Planta -1).

Estudiantes con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (Mayores de 25 y 45 años). Acceso desde Parada del Metro. Viernes 4 de septiembre a las 16:30. Entrada por la puerta central para acceder a la Sala de Profesores (Planta Baja).

Nos permitimos recordarles algunas nombras de obligado cumplimiento:

Abstenerse de acudir si se encuentra con síntomas compatibles con la COVID-19, si no ha terminado el período de aislamiento tras haber sufrido la enfermedad, o si se encuentra en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto.

Se utilizarán preferentemente las escaleras para acceder al aula. Si existe ascensor, se limitará a aquellas personas que por razones físicas o sanitarias necesiten su uso, pero siempre se mantendrá la distancia de seguridad

Se establece el uso obligatorio de mascarillas según dicta la Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, desde que los estudiantes llegan a la sede que les corresponde, y en todos los accesos hasta el aula.

Distanciamiento social. Además de ser obligatorio el uso de mascarillas, se deberá mantener una distancia entre el alumnado de metro y medio en todas las direcciones durante la realización de las pruebas.

Los útiles de escritura son personales y no se podrán compartir, por lo que se deberá acudir al examen provisto del material necesario (bolígrafos, lápices, goma, calculadora, etc), sabiendo que no se permitirá compartirlos.