Matrícula PEvAU junio 2022 (Convocatoria Ordinaria)

Lun, 30/05/2022 - 00:00
30/05/2022
Hojas de un calendario

Fechas de matrícula:

Convocatoria Ordinaria: del 30 de mayo al 3 de junio de 2022 (se establece el 6 de junio como último día de pago. Si no se ha efectuado el pago de matrícula antes de dicho día, pueden acudir a las sucursales bancarias de las siguientes entidades: Caixabank, Unicaja, Cajasur, Caja Rural de Granada y Banco Santander. Para ello tendrán que llevar impresa la carta de pago previamente descargada. Además del método indicado podrían abonar los derechos de examen a través de la pasarela de pago de la UGR: https://oficinavirtual.ugr.es/ai/ (pulsando sobre la opción "PAGO ELECTRÓNICO UGR").

NO se admitirán matrículas fuera de plazo.

En caso de tener algún problema para realizar su matrícula puede ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico del Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia (saap@ugr.es), o nuestros teléfonos de contacto.

Para acceder a la página de matrícula pulse AQUÍ

Debido al elevado número de matriculaciones previstas en un intervalo de tiempo tan corto, es posible que las pasarelas de pago de las entidades bancarias devuelvan algún error a la hora de registrar el pago. La mejor manera de asegurarse que se ha efectuado el cobro de la matrícula es comprobar en su entidad bancaria que efectivamente la cantidad reflejada en la matrícula ha sido sustraída. Pueden presentar la captura de pantalla del movimiento bancario como justificante del pago.

Tienen a su disposición un video tutorial  donde encontrarán las respuestas a la mayoría de dudas que puedan plantearse.