Visionado de exámenes PEvAU septiembre 2020

Lun, 05/10/2020 - 13:52
05/10/2020
Entrada al pabellón deportivo de Fuente Nueva, Universidad de Granada

El jueves 8 de octubre tendrá lugar el Visionado de los exámenes de la PEvAU y/o Pruebas de Admisión, exclusivamente en horario de mañana, teniendo el/la interesado/a que acudir según la hora asignada en el correo de confirmación que ha recibido.

Las normas del procedimiento del visionado de exámenes son las siguientes:

• El visionado tendrá una duración de 20 minutos con independencia del número de materias elegidas.
  • El/la interesado/a debe identificarse obligatoriamente con su DNI o documento análogo.
  • Se prohíbe todo tipo de reproducción mediante cualquier medio: móvil, cámara, tablet, etc. Pudiendo, si lo desea, acceder a la sala con folios y útiles de escritura personales.
  • Dada la actual situación sanitaria, solamente se permitirá el acceso al interesado/a.
  • Ningún miembro del tribunal estará presente en la sala, solamente acudirá el personal encargado del equipo informático.

El visionado tendrá lugar en una sala habilitada para tal fin, ubicada en el Centro de Enseñanzas Virtuales (CEPRUD) de la Universidad de Granada en calle Real de Cartuja nº 36-38, o bien en los Campus de Ceuta y Melilla para los/las estudiantes pertenecientes a los centros de enseñanza allí ubicados.