Solicitud Tribunal PEvAU y/o Prueba de Admisión 2023

Mié, 01/02/2023 - 08:37
01/02/2023
Una mesa repleta de diversos medios: smartphones, ordenadores, documentos, sirve como lugar de reunión para un equipo de proyecto

Solicitud de participación

Aquellos/as profesores/as que estén interesados/as en participar en el Tribunal de la PEvAU y las Pruebas de Admisión, tanto en su convocatoria Ordinaria como Extraordinaria de 2023, deben cumplimentar la solicitud de participación desde el 1 de Febrero al 5 de Marzo de 2023, ambos incluidos, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

1. Acceder a la WEB de la Universidad de Granada, bajar por la página y situado en la parte derecha, pinchar sobre el enlace Oficina Virtual (A. identificado)

2. Los/as profesores/as de la Universidad de Granada, deberán autentificarse mediante su Acceso Identificado

3. Los/as profesores/as de Bachillerato deberán pinchar en ACCEDER COMO INVITADO.

4. Una vez dentro, tendrán que buscar la opción SOLICITUD TRIBUNAL PEvAU Y PRUEBA DE ADMISIÓN, y seguir las indicaciones de la propia página WEB.

• IMPORTANTE:

• El sorteo de la lotería nacional que determinará el orden de selección de los miembros del tribunal se celebrará el 18 de marzo .

• La notificación de la selección se realizará vía CORREO ELECTRÓNICO.

• La solicitud realizada sirve también para la convocatoria Extraordinaria, por tanto habrá que volver a consultar dicha página para ver si ha sido seleccionado en esta convocatoria. Esta consulta deben hacerla tanto los/las profesores/as que no han sido seleccionados/as para la convocatoria Ordinaria, como los/las que si lo fueron (por si repiten participación).

• Para poder realizar tanto la consulta como la confirmación mencionadas en los puntos anteriores, será fundamental el uso de la clave que obtendrá en el momento de realizar la solicitud, por tanto se ruega encarecidamente que se guarde esta clave ya que sin ella no podrá realizar dichos trámites.

• Entre el 10 y el 21 de abril, accediendo a la misma página de la solicitud, tendrán que confirmar su participación como miembros del Tribunal.

• Por último, informar que las fechas de celebración de las pruebas serán las siguientes:

Convocatoria ordinaria: 13, 14 y 15 de junio de 2023.

Convocatoria extraordinaria: 11, 12 y 13 de julio de 2023