Publicación calificaciones PEvAU Ordinaria 2024

Mar, 20/06/2023 - 12:45
13/06/2024

Ya se pueden consultar las calificaciones de las Pruebas de Acceso y de Admisión a la Universidad.

Para acceder a la página de consulta pulse AQUÍ

El plazo para solicitar las Revisiones será del 14 al 18 de junio, y deberán realizarlas  en la página web ya mencionada pulsando sobre la opción REVISION.

También pueden solicitarlas a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada en la pestaña "Acceso, Admisión y Permanencia" y sobre la opción Pruebas de acceso a la UGR: Revisión de calificaciones de PEvAU y pruebas de admisión de la convocatoria actual

SE ADVIERTE a todos los estudiantes que hayan solicitado la revisión, sean APTOS O NO, que presenten la solicitud de preinscripción (Fase Ordinaria 13-24 de junio) ya que después se actualizarán automáticamente sus calificaciones en caso de modificación. NO SE ACEPTARÁN PREINSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO.

Disponen del siguiente video tutorial sobre el procedimiento de solicitud de revisiones.