Publicación calificaciones PEvAU Extraordinaria 2023

Mar, 18/07/2023 - 13:39
19/07/2023

Ya se pueden consultar las calificaciones de las Pruebas de Acceso y de Admisión a la Universidad, en su Convocatoria Extraordinaria de 2023.

Para acceder a la página de consulta pulse AQUÍ

El plazo para solicitar revisión será desde el 20 hasta el 24 de julio, debiendo realizarse  en la página web ya mencionada, pulsando sobre la opción "REVISION".

También pueden solicitarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada en la pestaña "Acceso, admisión y permanencia", sobre la opción Pruebas de acceso a la UGR: Revisión de calificaciones de PEvAU y pruebas de admisión de la convocatoria actual

Se recomienda que todos los estudiantes que hayan solicitado revisión, sean APTOS O NO, presenten la solicitud de preinscripción (Fase Extraordinaria del 19 al 21 de julio) ya que, en caso de modificación de la nota, las calificaciones se actualizarán automáticamente.

Disponen del siguiente video tutorial para resolver posibles dudas.