Nuevas Resultas Adicionales

Lun, 17/10/2022 - 11:58
18/10/2022
sobres de carta en fondo azul

La sesión de la Comisión Académica del Consejo Andaluz de Universidades ha acordado realizar una nueva adjudicación de la fases ordinaria y extraordinaria para cubrir las plazas vacantes tras la última resulta del 26 de septiembre.

La adjudicación de esta resulta se realizará teniendo en cuenta los siguientes puntos:

• Se realizará una resulta, ocupando las plazas libres con la lista de espera existente.
  • No habrá apertura de la web para ver los resultados ni plazo de alegaciones.
  • Dado que en la última resulta del 26 de septiembre los participantes no pudieron realizar confirmación, se entenderá que, por defecto, todos han confirmado seguir en lista de espera.
  • El solicitante que fue admitido en la última resulta del 26 de septiembre y no se matriculó, se le desistirá en la petición en la que no se matriculo, y se entenderá confirmado en las listas de espera de sus peticiones con mejor preferencia.
  • Una vez realizada la resulta, se enviará correo y SMS únicamente a aquellos solicitantes que han sido admitidos en una nueva petición para que procedan a realizar la matrícula. El envío de correos y SMS se realizará el miércoles a primera hora.

El plazo de matrícula será del 19 al 24 de octubre.

Enlace de matrícula de la Universidad de Granada para estudiantes de nuevo ingreso: Automatrícula

Video tutoriales de ayuda para cumplimentar la automatrícula de primero