ATENCIÓN AL PÚBLICO

Mar, 30/06/2020 - 16:00
0
30/06/2020
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL.

Para ser atendido/a deberá pedir cita previa a través del sistema CIGES:

https://ciges.ugr.es/CIGES2/

No pida cita para cuestiones que puede resolver por internet, correo electrónico o teléfono.

No se podrá atender presencialmente sin cita previa.

MEDIDAS OBLIGATORIAS DE SEGURIDAD POR LA COVID-19:

  • SI TIENE SÍNTOMAS COMPATIBLES CON EL COVID-19, NO ACUDA A SU CITA Y CANCELE EL SERVICIO CON ANTELACIÓN.
  • SEA PUNTUAL.
  • VENGA SIN ACOMPAÑANTES.
  • LLEVE MASCARILLA.
  • HAGA USO DEL GEL HIDRO-ALCOHÓLICO SITUADO A LA ENTRADA.
  • MATENGA LA DISTANCIA INTERPERSONAL DE 2 M.
  • TRAIGA ÚTILES DE ESCRITURA PROPIOS.
  • SIGA EL CIRCUITO DE ENTRADA Y SALIDA.

 

TRÁMITES A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA.

Los procedimientos electrónicos específicos disponibles en la sede electrónica de la Universidad de Granada: https://sede.ugr.es

En defecto de procedimientos electrónicos específicos, puede utilizar la solicitud genérica disponible en: https://sede.ugr.es/procs/Registro-Electronico-de-la-UGR-Solicitud-generica

 

INFORMACIÓN Y CONSULTAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.

El personal del Servicio atenderá las consultas, facilitando la realización de trámites de forma no presencial a través del siguiente correo electrónico: @email

Se debe incluir en el correo el nombre y apellidos, DNI, junto con la consulta o trámite que se desea realizar. Todos los correos recibidos se contestarán a la mayor brevedad posible.

 

INFORMACIÓN Y CONSULTAS POR TELEFÓNO.

DÍAS LABORABLES, DE 9:00 A 14:00 h.: Centralita: 958 243023