Novedades designación Vocal de Centro

Lun, 15/06/2020 - 10:54
0
15/06/2020
Estudiantes de espaldas saliendo a la calle a través de la puerta central del edificio Politécnico

El formulario para la designación del Vocal que, en representación del Centro, participará en la PEvAU y/o Prueba de Admisión en las convocatorias Ordinaria y Extraordinaria respectivamente, estará habilitado desde el día 17 hasta el 24 de junio de 2020.

Les recordamos que la solicitud se cumplimentará en un formulario electrónico al que tendrán acceso a través de la Oficina Virtual de la UGR. 

https://oficinavirtual.ugr.es/ai/

Pulsamos sobre la opción "Acceder como invitado" y a continuación sobre "Solicitud Tribunal PEvAU y Prueba de Admisión"


Para el acceso se utilizará la misma clave que el Centro dispone para la consulta de actas.

Este plazo será único para proponer el/la Vocal de Centro, tanto para la Convocatoria Ordinaria de julio como la Extraordinaria de septiembre.

En caso de que en su Centro existan estudiantes con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo que vayan a realizar la PEvAU y/o las Pruebas de Admisión en la sede adaptada para ello, y deseen designar otro/a Vocal que los/as acompañe, deberá remitir un correo electrónico a este Servicio, indicando los datos del profesor/a  y la convocatoria.

Podrán dirigir este correo electrónico a cualquiera de los siguientes: @email, @email, @email o @email.